Ustedes haciéndome famoso

lunes, 25 de marzo de 2013

A la final, todos moriremos.


Me toca recurrir a este viejo y sabio refrán que surgió en las locaciones de mi siempre amado y criticado sur, el que me ha visto nacer, crecer, creerme futbolista, estudiar, y todo iba bien hasta que se me dio por dejar a Manuela y enfrentar las adversidades de la vida. Debe existir algún manual o al menos una ley de la calle donde diga: “Manuela es la más segura de tus amantes, no te traiciona, no te pone triste, nunca te deja solo y lo mejor, te complace a toda hora”, esa debería ser la filosofía de nuestras vidas hasta los 25 años aproximadamente, ya después de esa edad muy  seguramente ella  quiere el divorcio y es hora de armar nuestras vidas.

Lastimosamente el ser humano es un ser que nada le llena, siempre queremos más, por esto nos pasa lo que nos pasa “es que usted es mucho marica” me dice mi abuelo cuando me ve triste porque alguna mujer, niña, cuarentona, prospecto de mujer, etc. Me deja tirado y con ella se lleva mis ganas de ser lo que todos queremos ser cuando grandes, un buen hombre.
Yo no lo llamaría despecho, yo lo llamo “usted se lo buscó, papito” ¿por qué? Nadie me dijo que me fuera de la “zona de confort”, dejar de  pensar en mí, para cambiar y pensar en dos,  cuando digo esto, me refiero a dinero –vivo en el sur, no me sobra la plata, entiendan-. Antes tus salidas eran hasta tarde y resolvías quedándote donde un amigo “ese es mi llave” o dormías en la calle “voy a esperar que pase Coochofal hijuepu…” esas, queridos lectores eran unas de mis frases célebres, cuando de salir a perder el control se trataba.

No se si es resentimiento o sencillamente son conclusiones erróneas, pero el compromiso se debe contraer cuando hayas vivido lo suficiente. Preocuparse por una ruptura, llorar por un amor fallido, eso no trae ni conlleva a nada, recuerde que a la final, todos moriremos. 

Espere pronto, Se te está agotando el tiempo y quedarás como el viejo verde de la familia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario