Ustedes haciéndome famoso

viernes, 5 de julio de 2013

El insulso arte del coqueteo cibernético.


Esta entrada es netamente para el personal masculino –y el que dice serlo pero todos sabemos que no lo es- de mi famoso y olvidado blog. Las mujeres que quieran leerlo deben solamente agachar la cabeza y contemplar este análisis que a lo largo de los años les he realizado con total cautela. Sin más preámbulos, empecemos:

Gracias a mi vasta experiencia y largos años en el mundo cibernético, he podido apreciar, contemplar y de paso, aprender algunas de las terminologías femeninas –si las supiera todas fuera una mujer más de este mundo- que usan cuando les interesa poco o nada hablar con una persona. Puede sonar algo cruel, pero es la triste realidad. Las mujeres no siempre quieren hablar con nosotros, tenemos una facilidad inmensa para confundir situaciones en un chat, muchas veces pensamos “uy está caída” cuando la realidad es “le escribiré un jajajajaj pero no moveré ningún musculo de mi cara”. Eso a ellas les aburre, porque no buscan más que una simple y cibernética amistad.

Dejemos de creer que toda mujer que conocemos por chat es un posible levante

Cuando nos llega una solicitud de amistad en Facebook, o nos sigue una chica “Agraciada” en Twitter de una pensamos “vea está buena, vamos a patrañarla”. Es nuestra naturaleza, lo consideramos normal. Muy pocas veces vemos la posibilidad de tener una amiga, alguien con quien compartir gustos de todo tipo o con la cual sencillamente se pueda tener una conversación interesante,  donde no tengamos que llegar a leer  por parte de ella los “indicadores de embarramiento” de los cuales les hablaré más adelante; eso mis queridos amigos, es el error más grande que podemos cometer.

Las mujeres no andan pensando lo mismo que nosotros, tal vez te siguió en twitter porque leyó algunas cosas interesantes dentro de la tanta basura que profesas por esa red social. O te agregó en Facebook porque es amiga de tu novia –y tú queriendo conquistarla, que vergüenza- . No hay que creerse el Don Juan más Juan de todos los juanes cada que te aparece una nueva solicitud de amistad.

¿Has presenciado algún indicador de embarramiento? ¡Es momento de huir!

Piensas que la chica está “caída” porque hablan todas las horas de todos los días de la semana; los fines de semana ella inventa cualquier excusa para hacerte creer que está ocupada –a veces somos tan idiotas- y sólo por eso te sientes el dueño del mundo, sonríes solo en el bus cuando de repente aparece una canción amorosa en tu MP3 y no dejas de pensar en ella. No ves la hora de estar en una zona segura (libre de ladrones de buses) para volver a hablarle y preguntarle “¿Me extrañaste?” a lo que ella sorpresivamente responderá con un “Jajajajajaja Guiño”…

El silencio interno se apodera del momento, tus dedos se paralizan y no pueden armar media palabra decente en tu pantalla táctil, no sabes que decir, no sabes que hacer. Acabas de presenciar el indicador de embarramiento mas frecuente, el que ellas les encanta usar para hacernos ver que no les brindamos nada pero absolutamente nada interesante, y que además, estuvo muy fuera de lugar tu comentario. ¿Extrañarte? ¡Amigo aterriza! Tu hace rato estás en la zona de amigos cibernéticos, la que ahora suelen llamar “Friendzone” gracias a MTV.

Les nombraré solo algunos de los indicadores de embarramiento para que estén preparados en esta guerra cibernética, aunque la mayoría son fácilmente detectables, lo que sucede es que nuestro ego es más grande que nuestro cerebro y casi nunca lo notamos:

Jejeje (Guiño): Es el indicador más sutil, usado en la mayoría de las veces cuando al momento de despedirte por chat le dices algo lindo, como un piropo o sencillamente destacas algo que resalte mucho en ella. Ejemplo: “…Cuídate mucho. Por cierto, me encanta como te ves en esa foto, tus ojos me distraen y de qué manera…” no dudes que su respuesta será un Jejejeje y guiño.

Jojojo Muah!: Es un indicador peligroso, usado habitualmente por las retardadas que todavía eZkHribEeN AzHi. ¿Por qué peligroso? ¡Sencillo! Al ver su pobre escritura y sentir que nos hablan bonito, pensamos que es presa fácil, pero no. Así les hablan a todos. Mucho cuidado.

Jajajaja Muah! Guiño XD: Amigo, si usted en su infancia jugó Mortal Kombat, déjeme decirle que le han hecho una “Brutality” Porque aparte de no gustarle a la niña, le parece intenso, cansón y que al parecer no entiende el desprecio. Valorémonos amigos.

En conclusión amigos, no conquistemos por internet. Este mundo es tan bello y nos dieron unas herramientas muy poderosas para que una mujer sea conquistada. Nada mejor que decirle todo mirándola a los ojos y haciéndola sonreír. Ah, por cierto, no crea en todas las risas del chat, la única verdadera es la “JAJAJAJAJAJAJAJA” si consigue esa, está haciendo las cosas bien. Pero no nos creamos lo mejor por internet, eso está pasado de moda.

Glosario.

Caída: Expresión que intenta explicar el momento cuando creemos que una mujer nos está dando señales. Es decir, cuando sentimos que falta muy poco para tenerla en nuestros brazos.

Patrañar: Acción y efecto de patrañar. De la acción “Te tiro los perros sin piedad ni pena”. Muy usada en el hemisferio norte de la ciudad de Barranquilla.


Variedad de Guiños: XD :* O: :O :D D: Entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario