Ustedes haciéndome famoso

sábado, 14 de enero de 2012

Sumergiéndose un poco en la vida personal del autor…

Para todas soy el hombre ideal, si en serio, según ellas soy cariñoso, atento, querido, respetuoso, comprensivo y además que las quiere (no son flores que me estoy echando, en realidad me lo dicen). Yo las entiendo, es muy complicado resistirte a tantas cosas positivas que pueden encontrar al momento de conocerme. Pero cada que escucho o leo (algunas no se atreven a decírmelo en mi cara o por celular al menos) el ya conocido hace años “discursito de cajón” empiezo a prepararme para descargar mi ya acostumbrada ira y decir muy tranquilamente pero hirviendo por dentro “tranquila yo sabia que esto acabaría así” “hace dos días estabas segura, te pierdes tres horas y vuelves así, raro eso ¿no?” agréguenle un tono exageradamente irónico a esas frases y de seguro podrán entenderme.

¿Así de rencoroso es mi escritor amateur favorito? ¿Alejito estaba enamorado? ¿Qué le pasó? –otra vez las preguntas iniciando un párrafo, ¿si ven? Es un vicio en mí- seguro es lo que están pensando, y bueno que les digo; soy un poco rencoroso pero olvido rápido y  no estaba enamorado (sólo he sentido eso dos veces y no estoy seguro de que haya sido amor lo que pasó por mi cabeza ese momento, o por el corazón, el órgano involucrado es lo de menos) pero sí estaba algo ilusionado con lo que me estaba pasando. En todo caso “eso” se acabó como ha pasado muchas veces, lo único que varía es el tiempo que demoren para decirme “tú eres muy lindo, mereces lo mejor” “seguro alguien te hará feliz de verdad” o el típico “no eres tú, soy yo”.

Aunque no lo crean, no estoy traumatizado por esas mismas frases de cajón que mis oídos se han tenido que aguantar más de una vez. Todo lo contrario, esto ha logrado que no me meta con cualquiera y también me ayudó a corregir mi labia*. De todos modos me sigue asaltando la cabeza la idea de que algo estoy haciendo mal, ¿estaré mirando en el pozo equivocado? ¿Qué hay de malo en mí, Maestro? ¿Estoy muy dotado para esta raza sencilla y sin muchas sorpresas que se asustan y se van corriendo? ¿Qué hago? ¿Qué PUTAS HAGO? Todavía no lo sé me imagino que con el tiempo descubriré en qué actúo mal, sin embargo ya he logrado algunos cambios. Si quiere evitar ser el  que todas le dicen “ayy que lindo” intente hacer alguno de estos pasos.

No quieran saber todo acerca de sus vidas: El preguntar todo, interesarse por detalles mínimos y máximos las vuelve susceptibles y solo es cuestión de días para que te digan “eres un hermoso gracias”

Muéstrele desde el comienzo el interés que tiene: al hacer esto las prepara sicológica y físicamente para lo que viene, y de paso se prepara usted también  para triunfar o sentir un duro batazo en sus partes nobles al ser rechazado.

Evite a toda costa hablar todo el día con ella: si se amaña contigo y te habla todo el día es casi que un hecho que al poco tiempo lo vean como un amigo.

Podría poner mas y mas “tips” pero esto no es un consultorio señores, si quieren consejos páguenme que ya mucho estoy haciendo con entretenerlos gratis regalándole mis escritos. Aunque seré caritativo (una vez mas) y  antes de concluir les daré dos últimos consejitos: no demuestre el hambre y no se desespere, o conocido también como “no actue como Ted Mosby*” El primero creo que sobra la explicación pero el segundo si hay que hacerle un poco de énfasis. Es sencillo, no hay que desesperarse a buscar la indicada, o decir “ya estoy listo para una relación” todo llega a su tiempo y todo sigue su curso en la vida (no soy hippie ni neo liberal tranquilos) dedíquense a vivir el dia a dia y conocer gente,  verán que el rio sigue su curso tranquilamente (tampoco soy filosofo, pero tenia que usar esa frase algún dia) y se les dan las cosas.

Esta noche y todo lo que me ha pasado me ha llevado a pensar que sólo estoy haciendo una cosa mal, el “proceso de selección”. Ese es mi gran error, siempre están comprometidas, o se encariñan rápido, o tienen malos gustos al vestir o en fotos se ven más bonitas, en fin. Hay miles de factores que no creo quepan acá (ni los quiero poner, eso acabaría mi reputación con las señoritas que me leen) así que, hoy con todos ustedes de testigos juro solemnemente nunca más meterme o “encariñarme” con una mujer que tenga como primer motivo de conversación la historia completica con todos los detalles de cómo conoció y terminó con el ex –a veces me asombra lo estúpido que puedo llegar a ser- y me dedicaré solo a ir hacia adelante y ver quá pasa con todo esto llamado vida.

Sí, estoy algo sentimental se nota en mis escritos y en lo que estoy pensando, pero  es que eso de ser el “lindo” para toda mujer que conozco no es que me agrade. Ya es hora de mirar para otros horizontes e intentar editar mi léxico de conquistas, seguro les contaré como me ira con mi próxima aventura sentimental, aunque de seguro tendrá que pasar mucho tiempo para que yo les hable de amor y sentimientos en este blog otra vez.

*labia: dícese de la acción que todos realizamos para intentar sorprender a una mujer o un hombre, ya todo depende de tu sexualidad e inclinaciones sexuales.

*Ted Mosby: personaje principal de la famosa serie HOW I MET YOUR MOTHER el cual se caracteriza por creer que toda mujer que conoce es el amor de su vida, llevándose consigo mas de una decepción amorosa. Si a usted amigo lector le dicen Ted Mosby, ¡preocúpese! Ya que todos lo están visualizando como el potencial solterón del grupo.

1 comentario:

  1. Pues interesante el tema, pienso que así muchos hombre piensan y no esta mal, yo particularmente odio las flores solo sirven de adorno en los paisajes y en la tumba. y pues a vos no te digo lindo. AMIGAS DE EL no se lo digan ¡ Acá lo esta publicando q odia que lo llamen así! JA.. yo si te digo feo millones de veces bueno y esperemos el tiempo a ver un alejo romántico y cursi
    Amigo esta leible esto ;) tienes algo de potencial y demasiadas criticas

    ResponderEliminar