Ustedes haciéndome famoso

sábado, 25 de febrero de 2012

Historias que nunca fueron concluidas pero merecen ver la luz !!!

Acá un poco de lo brillante que es mi mente, pero lo corto que es mi tiempo para regalarles mis digitalizaciones magistrales -los dejé mudos con esta introducción, lo sé!!- les participo esta lúdica con el fin de volvernos interactivos, en todo el mundo es la sensación esa modalidad y este blog no se quedará atrás (no hay trampa comercial ni nadie compro mi blog tranquilos, jamas me venderé). Sólo dejé dos historias sin final. leeanlas e intenten plasmar lo que creen que pudo haber pasado. 


Próximo tema

"hola, ¿cómo te llamas? es que desde hace una semana te he querido hablar"

En este  mundo cambiante, girador, donde podemos encontrarnos fácilmente al amor de nuestras vidas en un bus, en la calle, en el mercado haciendo compras. En cualquier lugar realmente (menos en una discoteca claro está, después les explico el por qué). No existe tiempo para pensar en decidir si comenzar una conversación  o no, mucho menos cabe la posibilidad de sentirnos menos y decir “si le hablo ni me determina” o “pero esta vieja no tiene reloj, ¿cómo le meto conversación ahora?” solo hay que hacerlo, obviamente si percibes ciertos factores o indicios de que la chica en cuestión quiere hablarte –no se como hacer para generalizar esto y volverlo unisex, de todas maneras las mujeres nunca tomarán la iniciativa de hablarle a un man que no conocen. Entonces que tal si se acomodan y leen esta historia, de igual forma de eso se trata este blog ¿no?-  si no los notas, no lo hagas sencillo “¿Cuáles son ohh gran sabio Sensei?” pensaran ustedes de seguro. Tranquilos mis pequeños saltamontes, no soy un Gurú, pero hay cosas que a ellas las delatan de una, y así sabremos si debemos hablarle o no.

Pensándolo bien, eso de “Sensei” no pega conmigo. Yo estoy igual que ustedes, me cuesta demasiado hablarle a una mujer que me llama la atención y que devuelve las miradas. Me vuelvo nada, me hago el pendejo y me pongo a usar el celular, a tuitear, pasar las canciones buscando una perfecta, o intentando llamarle la atención para subir mi ego y decir “esa vieja que estaba buena en el bus me miró” ¿no les ha pasado? Yo soy un de esos pendejos que intercambia miradas con la chica, se baja del bus y sonriendo dice “huy mi llave estas matador hoy”.

¿Quieren más ejemplos? Bueno hagamos ambiente en una parada de bus, y te das cuenta que la mujer de tus sueños esta en ese mismo lugar. ¿Qué  haces? –olvidemos el método de pedir la hora, asi sea que realmente la necesites porque vas tarde. Eso, ¡¡¡NO funciona!!!- la verdad no sabría decirles que hacer, en mi caso (recuerden son mis historias, por lo tanto son mis vivencias, ¿para que voy a ponerme a inventar? Ustedes amiguis lectores se merecen mi honestidad) ya les dije anteriormente, no hallo que hacer. Mejor si conocen a alguien que si sabe que medidas usar díganle que me lea y me de algunos tips. 


Leyéndome noté que me desvié un poco pero se que volvería a los indicios de cuando hablarle a una mujer en un bus o en algún otro lugar publico -me encanta dar ejemplos lo admito- ¿cómo seguirían la historia?

UN POPURRÍ DE HISTORIAS Y TEMAS, EN TRES HORAS DE ENCIERRO Y DESESPERO.

Popurrí: dícese de la combinación  de 2 o más temas, objetos, canciones, etc. Que dan como resultado una sola cosa. Ejemplo: un popurrí de música del Carnaval de Barranquilla: Una del Checo otra del Joe, otra de Coronel, y así ya me entendieron la idea (esto es la explicación para la gente que no comprende la jerga caribeña)

En la vida hay lugares para todas las personas, somos diferentes. Algunos se divierten con el vallenato, otros se desviven y se "empeliculan" con el Rock, otros simplemente prefieren actividades más tranquilas junto a muchas otras actividades más. Citaré por ultimo (esto no quiere decir que sean la última opción) a los artistas.

Ahí les dejo ese trompo en la uña, esta segunda situación fue el bosquejo de la idea de los apellidos extranjeros. Supuestamente así lo comenzaría, enlazando muchas historias y cosas que pude notar ese dia en dicho recinto del saber (la historia se concentró en Bellas Artes por si no recuerdan ingratos), pero al final me di cuenta que tenia poco material y decidí dedicarle a ese escrito solamente el tema de los apellidos que ya conocen.

De cualquier situación se puede plasmar una historia, solo se necesita algo de coherencia e imaginación.. ahora si, ahí les dejo ese trompito en la uña, o vengan y agarren esta gordita enjabonada por si prefieren los riesgos... 

¿un intento desesperado para recuperar el amor a escribir? no creo, prefiero decir que hago esto para volver a amarrarlos a mis historias y que queden esperando la siguiente, como casi siempre pasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario