Ustedes haciéndome famoso

sábado, 12 de mayo de 2012

Al aire sin editar: Las mejores historias se crean en el baño.


Últimamente me siento como un rockero PostModerno –lo pongo en cursiva para que suene interesante, pero en realidad es pura mierda- intentando plasmar mis serios legados y escrituras de una forma diferente, variando estilos, creando formas, inventando  cosas o como lo llaman nuestros amigos artistas “experimentando con lo que se presente en el ambiente ala” –este artista es rolo, entiéndanlo-.

Por eso he decidido en esta mañana algo rara en mi querido pueblo (el sol parece flash de mini-tk barrial) plasmar lo que se me ocurre cuando me estoy bañando, ya que me he dado cuenta que ese aburrido momento para unos cuantos –para mi es la gloria- es donde mas ideas me llegan y de la nada salgo escribiendo cualquier sandez la cual ustedes alaban o critican, eso depende del grado de afecto que me tengan.

Si yo no fuera pobre…

Generalmente ocurre este pensamiento cuando voy a la casa de mi mejor amigo, que entre otras cosas cuando me acuerdo me causa mucha risa  porque su novia me odia, ¿pensará que soy gay? O ¿así de mala influencia soy para las personas que me rodean? –me quedo pensando 5 minutos estos cuestionamientos, mientras el agua cae- ¿cuando dejaré de vivir tan lejos? Estoy aburrido de tener que guardar 25 mil para taxis cuando salgo, ¡Claro! Por eso es que son pudientes todos estos “norteños” –me refiero a la gente que vive en el norte, no a una nueva banda de narcotraficantes y cosas parecidas- como no tienen que gastar tanto en taxis, pues ahí les queda para comprar ropita, zapaticos, trago y demás, ¡esa es la clave! Por cierto hoy no vi a ninguna vecina chévere* ¿será que todas se están quedando sin plata y se mudaron al sur? Lo digo porque últimamente he visto muchas niñas lindas por mi barrio; ¡Miento! La culpa es de tenis* que ahora vende tan barato que cualquier persona puede tener esa marca, ¡IN YOUR FACEE NORTEÑOS! Pues si, ¿por qué me odiará? ¿Que le habré hecho? –Los 5 minutos antes mencionados pasaron ya, pero me tomo 5 mas pensando estos dos nuevos interrogantes-

Debería tener 1000 seguidores por lo menos…

Yo soy mas “Cool” que muchos que ostentan tener mas de 1000 seguidores en Twitter. No entiendo, ¡no es justo! Yo tuiteo chévere, no me estreso por escribir perfecto ortográficamente hablando –lo cual para muchos es un insulto de Padre y Señor mio- no tengo mi link de Facebook en mi Bio, ni mi PIN, ni nada de eso. Entonces, ¿Por qué no tengo mas seguidores? Estoy cansado de esta situación, dejaré de tuitear y verán que me extrañarán. Además, escribo en una página de futbol la cual tiene más de 10 mil seguidores, debería ser un respetado en el mundo tuitero colombiano. Pero no, ¡soy un don nadie! Dejaré de tuitear –esa pequeña frase se repite en la conversación mental más de una vez-

Lagunas mentales forzadas…

Por obvias razones, las cuales espero y creo que entienden, el contenido de este párrafo estará vetado, hasta el día que sea columnista de SOHO o alguna revista de esa índole –ay que me lean, ay si-. Sin embargo, cabe decir que no es nada extraño ni anormal lo que ocurre en estas denominadas “lagunas mentales forzosas” no es mas que el resultado que se presenta de estar todo un día en la sociedad y ver personas del sexo opuesto, las cuales tienen una característica, cualidad o prenda de vestir muy llamativa, generando de este modo pensamientos de calificación 18+. Dichos pensamientos, sólo quedarán para la REFLEXION y el ANÁLISIS en el momento donde tengamos un poco de paz y tranquilidad.

Maricaditas varias…

Esa gente que estudia Negocios y finanzas internacionales –La carrera del futuro- y no sabe ingles yo no la entiendo; ¿estaré usando bien la tarjeta de 
crédito? Yo no se, pero se siente genial pagar con una, aunque es muy chistoso cuando te miran y te miran la cedula porque no creen que eres tu. ¡Ja! Ese día en Quest el vendedor ese mariposón* mirando la cedula y mirándome a mi, para al final decir “toma Alejandro” ¿Qué tal?;  la verdad prefiero el jabón neko*; pensar que mañana no me toca trabajar es lo mejor, estoy aburrido de esta rutina; me duele la cabeza, este baño no está funcionando, ¡esto es guayabo mi llave! Pero si solo fueron como 6 cervezas y 3 shots de tequila; esa gente que se quiere partir la lengua diciendo “Shots” yo no la entiendo; de todo esto que pienso podrían salir muchos tuits. Pero, ¿Para que? Si no le dan Retweet ni nada de eso.

En esta parte del escrito podría hacer un libro entero de todas las “maricaditas varias” que se me ocurren mientras me baño. Escogí las que más recuerdo o las que se me vinieron a la cabeza en el último baño –lo digo por lo del guayabo-.

De este ejercicio he concluido que cuando tengo Guayabo o llego a casa en la mañana, es cuando más ánimos tengo para escribir, llamémoslo un acto de rebeldía, para no extenderme más.

Glosario:

Chévere: excelente, bueno, grandioso. Cabe aclarar que tiene muchos usos depende el contexto, en este caso se refiere a una vecina con buenas curvas o sencillamente actitud desafiante la cual no puedes dejar de mirar, dado el caso de que te la llegues a encontrar.

Tenis: Marca de ropa conocida en nuestro país que anteriormente era más cotizada, pero ahora cualquier persona la tiene.

Mariposón: Dícese del hombre que tiene como particularidad, el que le gusten o prefiera personas de su mismo sexo, palabra muy conocida pero a la vez poco usada en el contexto costeño. Calificación de estrato 3 para abajo.

Jabón NEKO: un Jabón muy chévere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario