Ustedes haciéndome famoso

sábado, 25 de febrero de 2012

Las flores ya no mojan cucos...

En este mundo lleno de Reggaeton, Choque, faldas cortas, shorts habladores (si no entendiste no puedo hacer nada) “leggins”, lycras blancas y muchas cosas más que irrumpen en la tranquilidad y el bienestar de nosotros los hombres –Gracias Dios por hacerle perder a las mujeres la vergüenza, ¡GRACIAS!- no hace falta el romántico que aun piensa que un buen ramo de flores causa efecto alguno en las mujeres. Digo que todavía existen porque yo fui uno de esos, hasta que aprendí por las malas que las flores solo emocionan a las quinceañeras hoy día.

¿Por qué digo por las malas? ¿Acaso no les resulta obvio? Como los tenia olvidados ahora no recuerdan mi gran enfoque irónico y me toca hacerles dibujitos pues, ¡que decepción! Está bien les diré, es simple, aprendí a las malas porque lo único que obtuve el día que me creí Adam Sandler en el final de cualquier comedia romántica fue un –música de suspenso y redoble de tambores por favor, cuando me lean siempre ténganlos al alcance- “gracias Alejo están lindas de verdad” ¿con esa respuesta quien no se vuelve reggaetonero? ¡¡Díganme!! ¿Que se hace en esa situación para no sentirte tan patético? El “yo” interno quería quitárselas y reventárselas en la cara –huy, que guache alejito. Pensará mi público femenino- pero no, ante todo la educación, así que sonreí, me despedí y no di vuelta atrás para mirar por última vez (que no se note el rencor y orgullo mezclados en estas sabias palabras).

No vale la pena entrar en más detalles de ese pasado suceso, mejor argumentaré mi posición y les diré el por qué ya no sirve de nada dar flores en fechas especiales:

¿Donde las ponemos mientras vamos al motel para “celebrar”? Interesante cuestionamiento les acabo de plantear, ¿no? Seamos sinceros, gracias a las “nuevas” costumbres toda celebración o festejo por muy mínimo que sea se presta para acabar en un motel, y si a las mujeres les parece “boleta” entrar a estos recintos del amor, ahora, ¿que pensaran si las hacemos entrar con semejante encarte como un ramo de flores?

Aumenta la probabilidad que te aparezcan cachos en la frente.  Dar flores significa exponer nuestro lado sensible y amable, hoy en día a la mujer le gusta tener el control y dominio de la situación, y si damos ese “papayazo”* quedamos expuestos a unos muy seguros cachos, y todo por intentar ser románticos.

Esa platica puede tener fines de inversión mejor aprovechados por nosotros. Sé que suena algo tacaño de mi parte, pero es verdad mi argumento. Una buena salida, o sea, comida, cine y rumba te generan mejores resultados (si es que no eres gay y la quieres llevar a motelear) que un simple ramo de flores, el cual a la hora del té te impide varios de los planes antes mencionados.

Estas son solo algunas de las muchas razones que deben existir (no me las sé todas relájense) para no regalar flores. Esa estrategia dejó de servir hace mucho tiempo, las flores ya no mojan cucos* -huy ¿que le pasa a Alejo? Usando términos cachacos y todo, va de mal en peor pobrecito- esa magia se perdió, desde que un tal Luigi apareció cantando  (dice el que canta), a las mujeres les gusta que les digan groserías en la cara. Esa es la herramienta moja cucos hoy dia, lo que las motiva, las enciende, y si no me creen miren en Facebook y tuiter que mas de una (6 de cada 10 según estudios realizados por mi) parafrasean y escuchan 24/7 las canciones de este “artista” y de otros similares.

-¿Entonces? ¿Que hacemos maestro?- me imagino que mas de uno se estará preguntando eso totalmente confundido, pues, ¿que les digo? Tienen dos opciones: seguir luchando para intentar salvar este mundo manteniendo su firme posición de ser románticos hasta la muerte, o recapacitar, ver el mercado y darse cuenta que las antiguas formas de llevar a una mujer a tu lecho –y aun así, suena romántico- no sirven para nada.   

Recuerden son solo historias, cosas que pasan en ciertos momentos y dejan una linda anécdota, como todas y cada una de las cosas que se escriben por aca. Si no se las toman tan a pecho (recuerden el nombre de este blog) todo seguirá perfecto y seguire escribiendo mis particulares vivencias. Ahora si no es mucho abuso, les dejo el glosario de hoy:

Papayazo: -social- dícese de la acción que se presenta cuando dejas algo o a alguien expuesto a un eventual peligro. –frutas- una papaya muy grande la cual espera ser comida.

Cucos: termino netamente cachaco que se usa para llamar las prendas íntimas inferiores de las mujeres y travestis. Sinonimos: Pantaletas, panties, etc.

Cachacos: particular raza del territorio colombiano que nunca llegaremos a comprender completamente en la costa caribe de este bello país.

1 comentario:

  1. Jaja no mas faltaba que le bajaras los ánimos a los pocos valientes que no temen verse reducidos ante la mirada atónita de alguna desagradecida ante este tipo de detalles. Aunque no soy de las que se emociona de más por unas flores (pienso que hay formas mas creativas de lograr tu cometido, sea cual sea), el problema no son las flores o que algunos sean románticos o anticuados, el problema es que muchas mujeres no tienen la capacidad de aceptar que este tipo de detalles puede valer lo mismo o mas que el hecho de que te paguen un trago o el taxi (¬¬). No se trata de las flores, se trata de que hoy en día la mayoría de los cucos solo se mojan con alcohol (ambientada con la música mas sonada del momento y buenas luces, por supuesto) ;)

    ResponderEliminar