Ustedes haciéndome famoso

domingo, 10 de julio de 2011

Porque el primero nunca es una historia, solo es darse el gusto de hablar de nosotros mismos…


¿Que ventajas puede traer el empezar tu relato escuchando al gran Bob Marley? Bueno en realidad no es don Bob, pero si sus canciones y un gran homenaje por parte de una de mis bandas favoritas del momento. pero tranquilos no pienso llenarlos de publicidad ni de mensajes subliminales baratos para inducirlos a que escuchen lo mismo que yo, claro como ya escribe  un BLOG  entonces cree que puede inducirnos a sus gustos musicales, supongo que eso piensan, pero tranquilos relájense ruédense para atrás en su silla y disfruten mis bastas y ricas expresiones ILDIVO (disculpen soy muy tuitero).

Ah por cierto, ¿sabían que ya aceptaron la palabra tuiter y el verbo “tuitear“en la Real Academia Española? Sépalo así que si no sabe pronunciar el TWITTER tranquilo estamos en Colombia acá todo se puede, todo se vale, estamos en la tierra de las oportunidades. OK NO (insisto con mi gran inspiración tuitera para la creación de este blog, disculpen).

Entre otras cosas soy Barranquillero, así que si no llegas a entender mi expresivo y rebuscado vocabulario en algún momento, tranquilo “take it easy” déjate llevar de mi amigo Bob, intenta entender el contexto de lo que  estas leyendo por acá, al estilo prueba  ECAES en la parte de ingles o estilo pruebas ICFES si eres un tierno y feliz puberto, si esos, los que huelen a crayola y creen que se las saben todas (sin animo de ofender). Podría hacer otro breve paréntesis aquí y hablar de cómo han cambiado las cosas en estos tiempos, de que antes a las 8 de la noche estabamos todos encerrados, pero actualmente las 8 PM es el momento de "salir a cazar". Ir a visitar a las amiguitas para después alardear cuantos del combito ha besado a Camilita, Maria José y a Yurleidys, si a Yurleidys estamos en la costa caribe colombiana esos nombres son tan comunes y repetidos como los cachacos que creen que nuestro deporte favorito es corretear burras, y peor aun los cachacos que creen que en cada esquina hay una burra con ganas de ser ultrajada. Pero no!!!, para eso está Andrés López, que con su cómico y sonoro ejemplo nos explico muy detalladamente las diferentes generaciones que recorrió el colombiano promedio.

Mientras Willy Rodríguez sigue sonando en mi computador y el ritmo hace que me relaje más y me preocupe menos por intentar escribir algo interesante para ustedes, ando pensando también en lo que se pueden encontrar cada semana, si, leyó bien, cada semana. No pienso llenarles los ojos con mis estados de ánimo, si busca eso amigo vaya abra un facebook y mirele y léale la vida a su ex novia o ex novio, de esa manera cumple dos cosas en su noche, darse mala vida viendo las fotos de ella con otro y leer status con estados de animo muy cambiantes.

Mi forma de  percibir lo que acontece a mi alrededor, es lo que leerás, la verdad muy poco me gusta mirar mas allá de la esquina de mi casa, metafóricamente hablando, pero si necesitas una explicación mas clara, pues solo les quiero decir que no me veras hablando de Chavez y sus canceres o de Obama y sus movimientos afroamericanos, no es que no me interese, solo que, ¿para que quitarles el trabajo a los que si tienen que informarnos de eso? Tampoco voy a darles palo a las mujeres diciendo lo mal que nos hacen sentir a veces, o reclamarles por el hecho de que a nosotros nos gusta mas que se pongan en cuatro en vez de verlas tiradas semimuertas dejándonos todo el gasto físico, y después van y le cuentan a su amiguita que somos un mal polvo, que ni cosquillas le causaron, como no si se van por lo facil, sean creativas señoritas!!!!.. Pero no tranquilas ese no es el ideal, al menos no por ahora, solo darme a conocer y que ojala alguno de ustedes mis amigos lectores se sientan identificados con las historias que futuramente les contaré.

Solo era una introducción de lo que pueden encontrar conmigo, me despido que tengan buen comienzo de semana y péguense le pasadita de cuando en vez. QUE LES CREZCA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario