Ustedes haciéndome famoso

lunes, 11 de julio de 2011

Tecnología, futbol y trincheras



11 de la mañana, calor agobiante y en esta vida de estudiante desempleado que no sabe que le depara el día (créanme cualquier cosa puede pasar), solo me queda canalear en el cuarto de mi hermana, seguir quejándome del  calor y del que nada me salga bien, hasta que en cualquier momento de mi  apasionante rutina el portátil de mi hermana me coquetea, en ese momento me doy cuenta que tarde o temprano terminare tomándolo, consintiéndolo, mimándolo y aprovecharme de él hasta que su batería termine, disculpen mi arrogancia es que siento que soy demasiado bueno haciendo esto (Sigue mi ego tuitero marcando mis escritos).

Estos computadores te entregan una comodidad falsa, te venden y se meten en tus ojos y tu vida como la opción más encantadora para  evitar los dolores de espalda y los futuros problemas de artritis, amigos déjenme decirles que todo eso es mentira, o ¿que prefieren? ¿Un ligero dolor en la espalda o una inmensa presión en tus partes nobles cuando tienes el susodicho computador en tus piernas? Y una almohada debajo no soluciona ese horrible dolor no nos digamos mentiras. No se ustedes  pero yo prefiero pensar en el futuro no tan lejano donde tendré cargada a mi linda Valeria (si sale una niña, si no pues tocó Alejo), que nació sin  ningún problema físico y mental gracias a que mis amigos “empantalonados”  no se sintieron próximos a achicharrarse.

Si no les quedó claro se los repito, odio los portátiles me parecen la herramienta más incomoda de este cibermundo, después de los celulares táctiles.  He tenido que mover mil veces las teclas direccionales gracias a que “mágicamente” el cursor aparece en el primer párrafo, y ni les cuento las veces que me ha forzado mi gran herramienta portátil a presionar CONTROL + Z cuando otra vez “mágicamente”  la hoja se queda en blanco, llevándose mis sueños e ilusiones de salir adelante siendo un simple y sincero blogger.

Tanta tecnología no es buena, ahora en tiempos de futbol donde ver cualquier partido  con tu grupo de amigos se podía convertir en una muy prometedora y cervecera rumba, por culpa de la tecnología la primera opción es “venga grabémoslo, yo tengo DIRECTV” ¿Qué es eso? ¿Dónde quedo el placer de bailar un buen vallenatico después de ver al junior ganar? ¿Para donde se fue el hablar y pelear con el más pendejo y creértelas de técnico? O mejor aun ¿Dónde quedo el arte de encontrar mal parqueada a una semi-futbolera que le encanta andar en esos planes pero no entiende un carajo? Todo eso se está perdiendo, creemos que ver el partido grabado y leer los comentarios vía Tiuter de tus comentaristas deportivos favoritos y odiados (todos seguimos a @velezfutbol admítanlo!!) es lo mejor del mundo.  Claro!!! Como tengo DIRECTV y mis amigos no, entonces puedo alardear de mi gran privilegio, claro!! Como puedo devolver la jugada de Neymar y de Messi mil veces si se me da la gana me quedo en mi casa en vez de ir a cualquier bar de mala muerte, huy que miedo!! ¿Qué pensará mi circulo social? Pero pregúntense esto  ¿Y cuando acabe el partido que?  ¿Le vas a decir a tu DIRECTV que te teletransporte a la troja (establecimiento barranquillero de salsa brava y no tan brava también) o te ponga un video concierto del  JOE? ¿O vas a llamar a unas amiguitas  para invitarlas a ver jugadas repetidas una y otra vez en tu casa? ¿Ese es tu plan de conquista? ¿Así es como levantas? ¿Eres Sheldon Cooper?, te comento que ni a Sheldon llegas, porque él no mira futbol, y tú no eres inteligente.  O  preferir estar en tu casa en vez de irte con tus amigos y conocer nenas te parece una decisión sensata y de admirar?  No me crea tan pen……

No dependamos de la tecnología, no te dejes vencer de tu nuevo teléfono táctil, no te dejes sumergir por las infinitas cadenas en blackberry Messenger; “en tiempos de futbol, cualquier hueco es trinchera”  aprópiese de ese lema y salga a las calles con su mejor camisa futbolera, su grupo de amigos y váyase de levante, a las mujeres les atraen los futboleros pero que sepan compartir  en ese lapso de 90 minutos con una mujer a su lado, tampoco es que dediquemos todo el tiempo a explicarles, (eso les molesta y mucho créanme) solamente hágale ver que no se te ha olvidado su presencia así sea  que Falcao se lo comió y todos le recordamos a su santa madre (a Falcao no a la señorita presente). Esos momentos donde la sangre está en su punto de ebullición les encanta a ellas, porque lo mínimo que esperan es que nosotros actuemos igual o mejor cuando el partido acabe y estamos bailando con ellas, sabroseando  en la pista.

 Aprenda a combinar la tecnología con  las salidas, los amigos y las mujeres. Aléjese del blackberry, no es sexy tenerlo en la mano todo el tiempo, está  levantando sospechas de que espera el aviso de un levante que tenemos en fuego bajo. Además blackberry no es sinónimo de pudiente, cualquiera puede tenerlo si no míreme a mí, este estudiante desempleado con todo el tiempo libre suficiente y necesario para leer todas y cada una de las cadenas que llegan a mi Pin. Por cierto ese será un tema del que les hablare, pero será más adelante, nos leemos luego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario